Inversión de alta rentabilidad

Alguien me podría recomendar una HYIP o programa de alta rentabilidad del tipo forex macro, egold daily pro, preferentemente que ya haya invertido en la que me recomiende para estar seguro de que no es una pirámide.
Respuesta
1
Si lo que quieres es una rentabilidad alta deberías de consultar Forex, pues en un HYIP no sabes si tu dinero realmente esta invertido en algo real, o si simplemente están pagando a los usuarios viejos con los dineros de los usuarios nuevos ... para crear confianza y luego que las inversiones son altas .. desaparecer
Con Forex creas tu cuenta con tus datos personales (de manera que solo vos podes hacer retiros de dinero y unicamente llegan los retiros a tu cuenta bancaria) a demás .. vos elegís la cantidad máxima de dinero que quieres arriesgar y tienes acceso a la cuenta para monitorear las inversiones.
Ya que si no quieres encargarte vos mismo de la cuenta ... pues para eso estamos personas como yo, que nos dedicamos a manejar cuentas de de usuarios y cobramos una comisión solo sobre las ganancias obtenidas.
Consulta bien ... y veras las ventajas del mercado de divisas o si quieres que te amplíe la información contáctame y listo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas