Cotizaciones del Mercado
FECHA: JULIO 10 LUNES ----- Cotización del Mercado
GBP CHF EUR YEN
SPOT 1.5970 - 90 1.0950 - 60 1.3849 - 53 98.40 - 50
Nota: GBP: Libra esterlina
CHF: franco suizo
EUR: euro
YEN: Yenes de japón
Asuma que usted es un trader de moneda extranjera cotizando al mercado las siguientes tasas:
1. ¿A qué tasa compraría CHF y vendería USD?
2. ¿A qué tasa compraría GBP y vendería USD?
3. ¿A qué tasa vendería YEN y compraría USD?
4. Asuma que se presenta una intervención del Banco Central en de Europa. El Banco Central Europeo es un comprador de Francos Suizos importante. ¿En qué dirección se transaría en el spot el Franco Suizo hacia 1.0920 o 1.0980.?
¿5 Qué monedas están cotizadas en términos directos? ¿Y cuáles en términos indirectos?
6. Convierta la tasa de cambio CHF a términos directos.
7. ¿Cuál es la fecha valor (o cumplimiento)del spot del CHF?
8. ¿A qué tasa vendería EUR y compraría USD?
Gracias por su colaboración, la verdad es que no tengo ni idea de hacer estos cálculos de cotizaciones. Me gustaría que me los explicara
GBP CHF EUR YEN
SPOT 1.5970 - 90 1.0950 - 60 1.3849 - 53 98.40 - 50
Nota: GBP: Libra esterlina
CHF: franco suizo
EUR: euro
YEN: Yenes de japón
Asuma que usted es un trader de moneda extranjera cotizando al mercado las siguientes tasas:
1. ¿A qué tasa compraría CHF y vendería USD?
2. ¿A qué tasa compraría GBP y vendería USD?
3. ¿A qué tasa vendería YEN y compraría USD?
4. Asuma que se presenta una intervención del Banco Central en de Europa. El Banco Central Europeo es un comprador de Francos Suizos importante. ¿En qué dirección se transaría en el spot el Franco Suizo hacia 1.0920 o 1.0980.?
¿5 Qué monedas están cotizadas en términos directos? ¿Y cuáles en términos indirectos?
6. Convierta la tasa de cambio CHF a términos directos.
7. ¿Cuál es la fecha valor (o cumplimiento)del spot del CHF?
8. ¿A qué tasa vendería EUR y compraría USD?
Gracias por su colaboración, la verdad es que no tengo ni idea de hacer estos cálculos de cotizaciones. Me gustaría que me los explicara
1 Respuesta
Respuesta
1