¿Cuánto declarare por un fondo de RF si lo vendo?
Quiero vender un fondo DWS DINER FI constituido desde hace muchos años (creo que a principios de los 90) y me gustaría saber cuanto me retendrá hacienda y si hay alguna cantidad exenta o cual sería la mejor manera para declarar y no tener que perder tanto pagando impuestos . Tenía entendido que las cantidades de antes de un año POR (no se cual) se declaran por mucho menos o incluso estaban exentas. Lo que necesito saber en definitiva es la mejor forma de venderlo y no salir tan perjudicado por impuestos.
¿Cómo lo declaro en hacienda y que me puede pasar, me saldrá a pagar o por el contrario me pueden devolver parte de lo retenido al venderlo?
Lo vendo porque creo que tiene rentabilidad muy baja (incluso ahora da pérdidas) y con un plazo fijo tengo asegurado mi dinero y puedo conseguir rentabilidades del 3% (ganaría más corriendo menos riesgo).
Necesito ayuda lo antes posible ya que tengo que hacerlo pronto.
¿Cómo lo declaro en hacienda y que me puede pasar, me saldrá a pagar o por el contrario me pueden devolver parte de lo retenido al venderlo?
Lo vendo porque creo que tiene rentabilidad muy baja (incluso ahora da pérdidas) y con un plazo fijo tengo asegurado mi dinero y puedo conseguir rentabilidades del 3% (ganaría más corriendo menos riesgo).
Necesito ayuda lo antes posible ya que tengo que hacerlo pronto.
1 respuesta
Respuesta de miguel1001
1