Arbitraje de preeferentes

Mi madre de 77 años, viuda desde los 48 años no ha trabajado nunca, los ahorros 9000€ los tenia en preferentes de la caixa de catalunya, supuestamente asesorada por el director como era habitual en estos casos, la entidad le devolvió 6000€ y el resto hemos ido al arbitaje.

Hemos recibido la resolución diciendo que por un experto "independiente" ernst&young ha determinado en base a su criterio no podemos acceder a la vía arbitral, que la solicitud no ha sido aceptada.

¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, debes conocer los supuestos para que no puedas acceder a la vía arbitral. Y a partir de aquí decidir, si desestimas seguir o bien prefieres seguir adelante por tu cuenta ( es decir con reclamación invididual ) o bien unirte a un grupo que esté en fase de reclamación. Pero antes debes conocer el porqué de no poder acceder a la vía arbitral.