Depósito a plazo fijo 1 año
Hola, quiero invertir un dinero (inferior a 100.000 euros) en un depósito a plazo fijo y he visto que OFICINA DIRECTA ha sacado uno a un 4,25 (el más alto del mercado en la actualidad).
Para empezar ¿como puede esta entidad ofrecer la mejor oferta del mercado? Las empresas que valoran los bancos le dan una puntuación bastante baja... Pero la gente busca € y al final, muchos se arriesgarán y contratarán este depósito, con lo cual este banco.... Tendrá más dinero, no?
Por lo que he visto pertenece a Banco pastor, popular, etc... Que no sé si están muy bien valorados. La verdad es que tampoco me fio mucho de estos valores... Dudo (aunque no tengo ni idea) que esto afecte, ya que como no dejan que quiebre ningún banco, al final, el depósito no correría peligro, ¿no?
NO ENTIENDO NADA
Luego está el espíritu Santo, con un 4,04% y que es portugués, mejor valorado (aunque en teoría portugal está peor que España)
¿tú con cual te quedarías de éstos dos depósitos: OFICINA DIRECTA o ESPÍRITU SANTO?
y la otra pregunta, como me imagino que ninguna de estas dos opciones te convence, ¿que me recomiendas tú personalmente?