? Invertir o no invertir esa es la cuestión
Pues fíjate que hace muchos años conocí a un papa de una amiga que vivía de sus inversiones, por lo que recuerdo el don se hizo de su dinero lo metió a invertir y de eso vivía, no hacia nada, se la pasaba pintando y visitando a sus hijos y nietos, es decir no era un magnate pero si tenia un estilo de vida cómodo, apretado o justo pero cómodo por que, recuerdo que ahorraba mucho la luz y el agua y traía sus promociones y tickets de descuento pero se iba de vacaciones y andaba de haya para acá, desafortunadamente perdí el rastro de mi amiga y ya no sabre como le hacia, ahora resulta que me acaban de decir que me van a correr jaja y me da mucha felicidad por que mi contrato terminaba en mayo y ya me habían dicho que no me iban a renovar el contrato pero ahora gracias a eso me va a tocar liquidación, entonces me tocan por fin de año como 10,000 pesos mexicanos más mis ahorros como otros 10,000 y de mi liquidación, aun no se bien pero calculo y para redondear 100,000 mil en dolares serian como 10,000 pesos mexicanos como 650 dolares americanos y 100,000 como 6500 dolarucos evidentemente, ya estaba haciendo planes de cambiar mi auto, comprarme mi pantalla gigante y unas vacaciones, y regresar y buscar trabajo jajaja, sin embargo se me vino a la mente invertirlo, pero por lo poco que he investigado resulta que en mi país me dan una porquería de inversión algo así como el 4 % anual, ¿es decir si meto 100,000 pesos me darían al año 4,000 según hay inversiones con riesgo para ganar hasta el 15% mensual de lo que nvertes pero en las tablas que ponen están los últimos meses negativos entonces que hago?
5 respuestas
Respuesta de metodoapuest
2
Respuesta de ahorro
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de Luis Paniagua
1