Quiero vender software de mi creación

Si quiero vender una aplicación creada por mi con Microsoft Visual Basic 6.0 - access, ¿qué necesito para que esto sea legal? ¿Para facturar? ¿Para no tener problemas con microsoft? No tengo ningún tipo de licencia, ¿los clientes deberán también tener licencia de windows y access?
Respuesta
Necesita ser una creación original, cuyos elementos no sean 100% parte de Microsoft sino que usted le puso elementos o instrucciones totalmente innovadoras a partir de ese programa.
Requiere de acudir a la oficina encargada. En México es el INDAUTOR y ahí solicitar el formato de registro y pago de derechos de registro.
Ahí le informaran si su idea es factible de ser registrabel o no, ya que como no conozco su obra, no sé si sea registrable como tal o no. requiere de que un experto de esa oficina le apoye para ver si es factible registrar su obra o no.
Y... En efecto, es obvio que los usuarios deben tener licencia, pero en caso contrario, sería problema de ellos tener o no software legal para ejecutar la aplicación de usted, ya que usted no es responsable del uso que se le dé una vez vendido su producto.
muchísimas gracias, mi duda ahora es... ¿a dónde debo dirigirme en España? El software es un kiosko digital para imprimir fotografías desde CD, móviles, tarjetas de cámara digitla, usb, etc. expedir un CD con las imágenes, ya existe este producto, pero yo pienso crear el mio.