Fraude o no

Quiero que me relate con detalle sobre los negocios online que no hacen mas que poner excelentes ofertas y superfantasticas ganancias solo por inscribirse; algunos piden dinero y desaparece la citada web "y la supuesta empresa" en unos meses por lo que necesito saber las precauciones por orden que hay que tener para;
->Invertir dinero en multinivel
->Invertir dinero en Forex y/o análagos
->Invertir dinero bancos virtuales denominados offshore
Es importante saber lo que se aplica a legal a código de comercio internacional y saber detectar de lo que no es FRAUDE... Como diferenciar una web o "empresa virtual" de fraude a una legal, las pautas necesarias y los requisitos exigibles, gracias
Respuesta
-1
Pregunta a otro experto yo no conozco esos temas y las empresas que usted cita.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
PArtiendo del prncipio, a dia de hoy yo no he encontrado ningun sistema que realmente sea seguro para poder obtener dinero online. Todos ellos adolecen de los problemas que me comenta en la pregunta: sistemas piramidales llamado erroneamente multinivel para evitarf su mala imagen e incluso el hecho de ser ilegales en España, sistemas de inversion FOREX o en offshore que pese a ser cierto que existen, se dirigen a inversores altamente especializados, con una excelsa cultura financiera y que los ejecutan a traves de entidades de confianza y autorizadas por la comision nacional de mercado de valores.
Las pautas para detectar ilegalidades están ya dichas por tanto, pero por resumir, podemos decir que en las empresas multinivel, puesto que la idea es encontrar más distribuidores a los que "encasquetar" nuestra empresa más que a buscar realmente clientes finales, podemos ver como algo falla. Nadie va a consumir esos productos casi nunca y por tanto obtener beneficios es harto difícil a menos que "captemos" más distribuidores y estos capten más distribuidores... De hecho, el pedir dinero a cuenta nada más empezar ya es señal de que algo no va como debe.
En cuanto a las inversiones el principal detalle es la consulta ante la comisión nacional del mercado de valores. Cualquier empresa que no aparezca en sus registros no esta autorizada a captar ahorros e inversiones en España y puede denominarse un chiringuito financiero sin ningún tipo de garantía. Especialmente si su domicilio radica en paraísos fiscales como Gibraltar o la isla de Mann por citar alguno ya que son lugares donde la legislación es tan sumamente laxa que el control es mínimo y las empresas tienen carta blanca para hacer lo que quieren. La idea básica es tan sencilla como pensar que si yo tuviese la fórmula para hacerme rico en poco tiempo, no me dedicaría a promoverla a los cuatro vientos para que todos se hicieran ricos, sino que simplemente me dedicaría a explotarla en mi provecho buscando los fondos de donde hiciera falta.
Un saludo
Respondiendo a tu pregunta sobre los fraudes online es muy difícil poder detectar cuales son las empresas, negocios o ya sea cualquier tipo de página que te ofrece honestamente su servicio o cualquier tipo de oferta que realice mediante el internet y la intermediación de transacciones de dinero, pero te comento que existe un servicio online que se dedica directamente a brindar ayuda en cuanto al conocimiento del estado de seguridad de sus usuarios y manejar de forma eficiente el riesgo de sus transacciones online, su nombre es panda security for internet transactions.
Chequea ahí espero que pueda servirte, besos, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas