Comisiones cobradas por banco
Quisiera saber si hay alguna normativa que obligue a un banco a notificar a un cliente que su cuenta corriente se encuentra en descubierto y sobre todo en que tiempo mínimo han de comunicarlo. El problema que tengo es que desde enero de este año se me quedo la cuenta en descubierto, por una cantidad mínima, ¿unos 15?, ¿Pero desde diciembre del año pasado en un período en el cual todavía había saldo positivo me empezaron a cobrar mes a mes una cantidad de entre 13 y 14? Mensuales, ¿en concepto de "liquidación cuenta vista"además de una comisión por reclamación de descubierto de 24?. ¿Total qué a día de hoy he tenido que ingresarles en el banco la cantidad de 163.80? ¿Por una deuda de unos 42?, de los cuales unos 12 se corresponden con las comisiones cobradas. Lo he ingresado cuando me han enviado una carta notificándome la deuda, la cual me la han entregado en mano un chica a la que tienen contratada pero sin acuse de recibo ni nada, ellos dicen que me han notificado otras veces la deuda, pero yo no he recibido nada y ellos no pueden demostrar que me lo han notificado, pues aunque las cartas me fueran enviadas no fueron entregadas. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1