Declaración de quiebra familiar

Buenas tardes, soy un ciudadano que en su día pidió unos prestamos personales al banco. Hoy estoy en una situación limite, llevo 4 meses sin cobrar el salario de mi empresa, por que esta en concurso de acreedores, y el futuro no es muy bueno. Los prestamos me van a entrar en mora. ¿Me puedo declarar en quiebra? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso depende. Si tiene bienes a su nombre y tienen más valor que las deudas que ha contraído la respuesta es no.
Entrar en quiebra es muy costoso, no vaya a imaginarse que será gratuito. Lo que se puede intentar es una negociación con los acreedores como si estuviera en quiebra o mirar otras opciones de financiación, para situaciones como la que describe.
Buenas tardes, soy un ciudadano que en su día pidió unos prestamos personales al banco. Hoy estoy en una situación limite, llevo 4 meses sin cobrar el salario de mi empresa, por que esta en concurso de acreedores, y el futuro no es muy bueno. Los prestamos me van a entrar en mora. ¿Me puedo declarar en quiebra? Gracias.
A mi nombre tengo un coche que valdrá 4000 euros, ¿qué costoso puede ser si no puedo pagar? No puedo ni si quiera refinanciar los prestamos, por que el banco no quiere. Si me das alguna otra solución te lo agradezco.
Elabore un calendario de pagos con plazos y cantidades con lo que si puede pagar e incluso con aquellos con plazos más largos un período de carencia hasta mejorar su situación.
Siempre ha de indicar lo que si puede pagar, para platera una alternativa. Un proceso concursal no es un procedimiento común para cualquiera, es caro, procesalmente hablando.
En su desarrollo hy una primera fase en la que se intenta llegar a un acuerdo con todos los acreedores. Eso lo puede intentar usted igualmente. Si por teléfono se lo niegan, plateelo por escrito a la persona pertinente. No hay otra solución.
Si alguno de los prestamos es de un vehículo y lo gestiona la financiera de la marca, puede solicitar ante el juez una refinanciación, proponiendo un calendario y nuevos plazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas