Soy autónoma,con préstamos y deudas y embargos a la vista por mi insolvencia y problemas financieros
Hola buenas noches, soy autónoma y tengo serios problemas financieros, tengo varios prestamos que estoy pagando con muchas dificultades, solo tengo una vivienda al 50% en propiedad con una pequeña hipoteca, la maquinaria de mi negocio y un coche con bastantes años y una niña pequeña. Mi pregunta es que me puede pasar si no le puedo seguir haciendo frente a todo esto, trato de negociar ls prestamos pero nadie me hace caso. Muchas gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de jogoal
1
1
jogoal, Más de 30 años en el area financiera de empresas relacionadas con...