¿Qué puede hacer mi jefe para que no le embarguen sus propiedades? ¿Debería buscarme otro empleo?
Buenas tardes, necesito un consejo, trabajo hace 4 años y soy fija en una empresa que los ingresos son menores a los gastos, por lo tanto está quebrada.Mi jefe ha arriesgado mucho y tiene muchos préstamos, pólizas de créditos, tarjetas etc que no puede hacer frente.No sabe que hacer para que no le quiten las propiedades porque las tiene hipotecadas y si no paga se las embargarán.Si esto sigue y no toma cartas en este asunto, me quedaré en la calle y sin nada.
No quisiera perder mi empleo pero la situación que tiene es crítica, ¿qué puede hacer él? ¿Declararse insolvente? ¿En concurso de acreedores? Y yo no sé que hacer además de ponerme ya mismo a buscar otro empleo, ¿qué me aconsejas?
¿Gracias si puedes explicarme que hacer en éstos casos?
No quisiera perder mi empleo pero la situación que tiene es crítica, ¿qué puede hacer él? ¿Declararse insolvente? ¿En concurso de acreedores? Y yo no sé que hacer además de ponerme ya mismo a buscar otro empleo, ¿qué me aconsejas?
¿Gracias si puedes explicarme que hacer en éstos casos?
1 Respuesta
Respuesta de jogoal
1