Gran plaza de parking!

Saludos, voy a exponer mi caso como propietario de una plaza de parking en una comunidad de propietarios. Mi plaza está inscrita entre dos pilares; en ella aparece pintada solo una plaza de parking, pero en la que se puede aparcar cómodamente dos vehículos no extremadamente grandes (en batería) y además sin molestar en absoluto a ningún propietario de dicha comunidad, puesto que no sobresalen o invaden la zona de maniobras común, simplemente se salen por los laterales del rectángulo pintado en el suelo y sin llegar a invadir los lados encarados del pilar que comprende esta plaza. En otras plazas de este garaje hay gente que tiene el coche en su plaza y además deja la moto, bicicleta... Etc en la zona intermedia entre plaza y plaza, es decir fuera del rectángulo pintado.
Dicha plaza estaba diseñada para el posible aparcamiento de dos vehículos, pero al faltar unos centímetros de luz entre pilares, no se cumplía la normativa de aparcamiento y no hubo más remedio que venderla como una plaza. Mis preguntas son:
¿Qué debo hacer o que pasos debo tomar para poder estacionar,? ¿Si es posible?, ¿Mis dos vehículos?
Si no se me permite estacionar dos vehículos en mi plaza, ¿los demás propietarios que tengan coche y moto en su plaza también tendrían que quitar por lo menos uno de los dos vehículos?
Un saludo para Todoexpertos y muchas gracias por el tiempo empleado en resolver nuestras dudas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento la tardanza en contestar a su pregunta.
En primer lugar pondría este extremo en conocimiento del resto de propietarios y si ninguno se opone pues adelante.
En relación con los demás propietarios que aparcan coche y moto, desde mi punto de vista no es equiparable, ya que no ocupa lo mismo un coche que una moto, pero insisto, este es mi punto de vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas