Contrato compra de vivienda

Compre piso de nueva construcción y firme en contrato que pagaría la plusvalía, que me subrrogaria a la hipoteca y es la peor del mercado si no contrato todos los productos del banco, porque si no no me lo vendía,
¿Es legal? ¿Qué puedo hacer para evitarlo? Si no lo es. ¿En qué leyes esta regulado?, ¿Es legal el retraso.? Me lo tenían que entregar en sept. Y hasta enero no me lo dan. Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque pueda parecer injusto... según me dices lo has firmado en un contrato. Es a eso a lo que te tienes que atener. Si le ponían esas condiciones y ud ha firmado dicho contrato aceptándolas pues entonces lo tendrá que cumplir. Otra cosa es lo del retraso en la entrega. ¿Hay algo estipulado en el contrato en cuanto a retrasos o adelantos en la entrega?. Mírelo a ver. Si no hay nada existirá un incumplimiento de contrato (por no entregar a tiempo la vivienda). Sin embargo eso daría pie a anular( si ud lo desea), el contrato, con lo cual igual tampoco es exactamente lo que desea. Un saludo.
PD. Estas preguntas que están basadas en contratos privados me son muy dificiles de responder. En un contrato privado se puede exigir y acordar prácticamente de todo. Y además cada contrato es un mundo. Siento no poder serle de mayor utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas