¿Piso en venta?

En este caso, lo correcto sería que quién ocupa el piso pagara el importe de un alquiler o bien lo dedujera de lo que paga la otra parte, ya que esta usando algo que es propiedad de ambos. Pasos a seguir para conseguirlo, lo primero sería comentarlo con la otra parte y hacerlo entrar en razón, si no fuera así, solo tendrías que acudir al juzgado para que dictara una sentencia, pero claro, eso es costoso por abogados y demás y puede que no merezca la pena.
Otra posibilidad, para evitar que tu expareja te engañe en la venta (puede estar eludiendo la venta, ya que así le va muy bien), es que se lo encargues a una agencia inmobiliaria y te informen a ti directamente.
Espero que te sirva de algo y que tengas suerte en la negociación.
Si quieres comentarme alguno de los pasos que des, mi correo es [email protected]
Saludos
Félix León
Respuesta
Es que al tener pendientes se me llena y no puedo contestar a otros.
Muy amable.