Declaración de iva

Me gustaría saber como se puede reducir el resultado de iva a pagar en el modelo 390 sin modificar la facturación. ¿Existe alguna forma)Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
Eso es imposible, dado que el iva grava sobre las compras y ventas que hagas...
La única forma de desgravar es no declarar y eso afecta a la facturación
Lo siento pero esto es como los vasos comunicantes si quieres que baje de un lado repercute en el otro...