Borrador declaración

Solicite el borrador y me salio a pagar 970 euros. Estoy en un piso de alquiler, y no hice referencia a eso en la declaración. ¿Puedo hacerlo ahora? El contrato esta a mi nombre y el de mi novia que vive conmigo. ¿Afecto esto a su declaración? Al año pagamos de alquiler 4440 euros, cada uno 2220.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para darte los datos relativos a la deducción por alquiler necesito saber la comunidad autónoma en la que resides.
Solicite el borrador y me salio a pagar 970 euros. Estoy en un piso de alquiler, y no hice referencia a eso en la declaración. ¿Puedo hacerlo ahora? El contrato esta a mi nombre y el de mi novia que vive conmigo. ¿Afecto esto a su declaración? Al año pagamos de alquiler 4440 euros, cada uno 2220.
Gracias por todo.
Resido en la comunidad gallega, más concretamente en la ciudad de Vigo. Gracias.
Si el alquiler es anterior a 24/04/1998 tienes una posible deducción.
Si hay contrato de alquiler posterior a 01/01/2003, fianza a favor del Instituto Gallego de la Vivienda y el Suelo, menos de 36 años de edad y base imponible (antes de mínimos) inferior a 22.000 euros tienes una posible deducción.
Si estás en alguno de los casos realizas una declaración del IRPF en los plazos adecuados con todos los datos y no haces caso al borrador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas