Beneficios de no compartir cuenta bancaria
Estimados amigos, mi pareja y yo tenemos una cuenta bancaria en común y luego cada uno la suya. Para ella es una muestra de que mantenemos una fuerte relación el hecho de cancelar las nuestras y dejarlo todo en la común la cual usaríamos, como un matrimonio (que no somos todavía). Pero yo insisto en quedarnos como ahora, donde cada uno mantenga la suya y luego la que tenemos en común, donde cada mes se hace un traspaso de dinero para hipoteca y gastos y ya está, pero cada uno que siga administrando su dinero con su cuenta, ya que siempre lo he hecho así y me gusta disponer de mi dinero sin pedirle permiso a nadie.
Así que me gustaría a ver si me podríais decir algún beneficio (fiscal, económico, etc) de NO compartir cuentas, para ver si así la logro convencer por este camino, ya que por el otro es imposible.
Muchas gracias
Así que me gustaría a ver si me podríais decir algún beneficio (fiscal, económico, etc) de NO compartir cuentas, para ver si así la logro convencer por este camino, ya que por el otro es imposible.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de fulma
1