Subrogación o nuevo préstamo

Hola experto. Tengo una gran duda me he comprando un piso por 30M y mi promotor tiene un préstamo de 24M con unas condiciones de euribor+0.65. Pero en mi banco me dan euribor+0.45. MI promotor me dice que si me quedo con su préstamo y en su banco me ahorraría el impuesto del Actos jurídicos documentados (el 1%). NO se que hacer Porque ademas me cobran un 0.3% por subrogación y ademas también ampliaría el préstamo. ¿QUÉ me aconseja usted?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente te sale más barato el subrogarte en la del promotor, ya que la diferencia es muy pequeña y los gastos te la comerían. Ahora bien, si quieres hacer ampliación de ella, coméntalo con el banco aver si te lo conceden, se puede hacer al tiempo de subrogarte. Los gastos de subrogación dbees negociarlos con el promotor, en base a que los pague el, ya que si no te subrogas y el promotor tiene que cancelarla le saldrán más caro que pagar tu sobrogación.
De esta forma si le sacarán mejores condiciones a la subrogación, porque es cierto que te ahorras el impuesto de Actos Jurídicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas