Servicios

Buenos días pkingtg,
Tengo una pregunta, que espero me puedas contestar.
En breve me cambio de domicilio a una casa de nueva construcción.
Actualmente en la vivienda en la que resido tengo de alta la luz, el agua y el gas, y en su día pague un dinero por hacer estas altas.
Al cambiarme de domicilio, ¿tendré qué volver a pagar el alta de todos los servicios o debo realizar un cambio de domicilio de servicios? ¿Tendrá algún coste esto?
Muchas gracias por su atención.
Cristina
Respuesta
El alta de los servicios es por domicilio, no por titular.
Es decir, que debes volver a pagar por todas las altas.
Lo siento me hubiese gustado darte mejores noticias, pero es así.