Vecinos mal educados

Buenas, me gustaría saber ¿qué puedo hacer para que un vecino deje de tirar a mi terraza unas jeringuillas que usan los diabéticos? No sé quién es y de momento se lo he comunicado al presidente. Si se averigua quién es y continúa tirándolas ¿se le puede denunciar? Muchas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí podrías poner una demanda administrativa(en el ayuntamiento) pero lo mejor es resolverlo por las buenas, porque a veces las represalias de parte del vecino demandado son más insoportables que antes.
Es efectivamente el presidente de la Comunidad quien debe requerir a la persona en cuestión el cese de esta actividad que es molesta, peligrosa o insalubre bajo amenaza de poner una demanda si es necesario, y a prtir de ahí tener suerte.