Comunidad de Vecinos

Hola,
Un vecino está tirando colillas y ceniza desde su piso al patio interior, ensuciando el patio del vecino que vive en el bajo y ensuciando la ropa tendida.
Se ha puesto una circular y todavía sigue haciendo lo mismo. ¿Qué se puede hacer?
Saludos
Respuesta
El presidente debe hablar con este vecino, si es que sabéis quién es.
Debe deponer su actitud solo con esto.
Si no lo hace, haced una Junta para tratar este tema y podéis hacer lo que se llama Normas Comunitarias, si se aprueban por mayoría son de obligado cumplimiento(igual que los estatutos) si el vecino insiste en ser incivico podéis denunciarlo por no cumplir las Normas.