Te ampliar hipoteca o préstamo personal puente

Te cuento mi historia y luego te pregunto. Resulta que hace tres años ya lgo compre mi piso actual y me subrogue a la hipoteca de promotor con una entidad con la que yo no trabajaba, ahora me ha surgido la oportunidad de mejorar y comprar otra vivienda que también esta en construcción y hasta finales de l 2007 no la entregan, el problema es que el constructor durante la obra me va a pedir unos19 millones de pesetas y claro no los tengo, necesito que el banco me los de. La propuesta de esat entidad es un crédito personal pagando solo intereses durante dos años de los 19 millones de pesetasa al 5.5 % pero con comisión apertura del 1% y canelacion del 3%, para que luegop la hipoteca final no me la llave a ningún sitio. Estima que pedir una ampliación de mi hipoteca, me quedan unos 14 millones por pagar, es peor y con más gastos.
¿Cuál crees que es la opción más adecuada, el personal o la ampliación, que opción tiene menos gastos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto que la ampliación de hipoteca supone más gastos, puesto que seguramente te harán peritar la vivienda de nuevo, y tendrás gastos de notario. Sin emmabrgo, los créditos personales suelen ser muy caros, tanto a nivel de tipo de interés como de comisiones. Yo te aconsejo la ampliación de hipoteca, seguro que los gastos que te puedan suponer son menores que los intereses que te vas ahorrar con un crédito hipotecario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas