Te ampliar hipoteca o préstamo personal puente
Te cuento mi historia y luego te pregunto. Resulta que hace tres años ya lgo compre mi piso actual y me subrogue a la hipoteca de promotor con una entidad con la que yo no trabajaba, ahora me ha surgido la oportunidad de mejorar y comprar otra vivienda que también esta en construcción y hasta finales de l 2007 no la entregan, el problema es que el constructor durante la obra me va a pedir unos19 millones de pesetas y claro no los tengo, necesito que el banco me los de. La propuesta de esat entidad es un crédito personal pagando solo intereses durante dos años de los 19 millones de pesetasa al 5.5 % pero con comisión apertura del 1% y canelacion del 3%, para que luegop la hipoteca final no me la llave a ningún sitio. Estima que pedir una ampliación de mi hipoteca, me quedan unos 14 millones por pagar, es peor y con más gastos.
¿Cuál crees que es la opción más adecuada, el personal o la ampliación, que opción tiene menos gastos?
Gracias.
¿Cuál crees que es la opción más adecuada, el personal o la ampliación, que opción tiene menos gastos?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de chak
1