Alteración de fachada

Quería saber si la comunidad de vecinos me puede impedir colocar en la ventana de mi terraza particular una persiana de cajón exterior. Dicen que afea la fachada, pero entra tanta luz que me impide dormir bien. Muchas gracias
Respuesta
Sí que pueden si altera la fachada.
Para negar o dar permiso debe tratarse en Junta y quedar reflejado en el Acta.
Si te han puesto problemas, busca soluciones que casi no se noten y vuelve a intentarlo.
Si no te dejan, lo tendrás que poner dentro, o poner cortinas dobles(como en alguinos hoteles) para quitar la luz.