Comunidad vecinos

Hola, quisiera saber si un local comercial que forma parte de una comunidad de vecinos, tiene derecho a tener un trastero. El caso es que el edificio llegamos a un acuerdo para dividir los trasteros y el dueño del local comercial dice que tiene derecho a uno. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Depende de si el local tiene entrada a la portería o no.
Normalmente cuando hay trasteros, suelen ser solo de los pisos.
Si es el caso que habían menos trasteros que pisos y llegáis al acuerdo de divirlos para que todos los vecinos tengáis trastero, el acuerdo puede ser válido de todas las formas.
Si el local no tiene entrada por la portería(no paga gastos de escalera)y se le autoriza para tener trastero debería pagar gastos de escalera.