Goteo del vecino de arriba

Buenos días, tengo unos vecinos que derraman algo liquido no identificado y bastante desagradable, pues también contiene residuos sólidos, por su lavadero.Es un goteo continuo durante todo el día y todos los días. Cae por el desagüe y gotea en las laminas metálicas que tiene nuestro bloque, por lo que tengo todos los días los cristales pringosos gracias a mis vecinos de arriba. Puedo subir al piso de arriba a perdirles que dejen de derramar ese liquido. ¿Es su casa y pueden hacer lo que quieran? Ellos son alquilados, son una familia china, si no me hacen caso, ¿puedo llamar a los propietarios del piso? Muchas gracias por aconserjarme.

1 respuesta

Respuesta
No debes hacerlo directamente, para no enemisdtarte y que tomen represalias.
Pregunta si le molesta a alguien más y si es necesario haced una Junta para ello.
Yo creo que es importante, porque .. ¿y son sustancias toxicas? ¿O ilegales?
Ha de ser el Presidente o Administrador quien se ponga en contacto con el propietario del piso y le haga llegar la queja, a ser posible por escrito, de lo que está pasando.
Si no hace caso, poned una demanda directamente a la policía Local.