Préstamo

Hola ante todo te mando un saludo.
Bueno, mi novio y yo somos de sevilla, el tiene 33 años y yo 29, y nos estamos haciendo una casa, y ahora quedemos pedir un prestamos de 30 millones de las antiguas pesetas y bueno me gustaría que me aconsejara que tipo de banco es mejor para esto y que requisitos nos pedirían y que letra más o menos se nos quedaría para pagar entre los dos todos los meses, por ejemplo.
Bueno te mando un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que acudas al Banco Bilbao Vizcaya, quien es quien tiene mejores planes y bajos intereses. Podría ser un préstamo hipotecario dando como garantía el inmueble que comprarán, así es mejor, para que se los agilicen pronto. Allí te dirán de acuerdo al ingreso de ambos y su perfil económico y social qué plan les conviene más y cómo lo pueden pagar. Le pedirán un fiador como garantía, para que vayan pensando en la persona ideal para pedirle ese favor. Suerte y que consigan ese dinero y compren la casa de sus sueños. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con rusísimo gusto.