Vivienda

Hola mi pregunta es la siguiente. Yo me vine a inglaterra a trabajar y he estado viviendo aquí unos 4 anos. ¿Ahora en estos anos que he estado viviendo aquí no he hecho declaración pues los impuestos los pago aquí?. Tendría que haberla hecho por tener una vivienda. La vivienda no ha estado en alquiler.
¿Otra cuestión si la vivienda la pongo en alquiler tendré que declarar si lo que me pagan al mes es unos 360 euros?
Muchas gracias y espero tu respuesta pues es importante.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que hagas todo legal acude a Hacienda e informa de tus actividades financieras para que sean ellos mismos los que te digan qué debes declarar y qué no. Es de acuerdo a tus ingresos, lugar donde está la vivienda y tiempo de alquilado que tenga la persona actual. Los impuestos hay que tenerlos al día y no te preocupes que por averiguar no te comprometerás en lo absoluto, simplemente les dice que estás informándote cuánto le debes pagar al fisco por tus ingresos por concepto del alquiler de tu vivienda y en general de todas tus actividades para contribuir con tu granito de arena a la buena marcha del país. Suerte y que todo te resulte magníficamente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas