Jubilación de un autónomo

Hola buenas días, primeramente gracias por dedicarme su tiempo, la pregunta es sobre la jubilación de un autónomo, me han comentado que no se pueden prejubilar a los 60 si no han cotizado 5 años en régimen general. ¿Esto es cierto?
Muchas gracias por su atención.
Respuesta
Efectivamente así, pero te aconsejo que acudas al Ministerio del Trabajo o a la Seguridad Social y te enteres cómo puedes hacer para prejubilarte, a pesar de no haber cotizado en régimen general, pues puede suceder que tengas otras alternativas que sólo ellos te puedan dar. Suerte y que todo te resulte bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Como veo que esta pregunta es similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó la anterior. Efectivamente así, pero te aconsejo que acudas al Ministerio del Trabajo o a la Seguridad Social y te enteres cómo puedes hacer para prejubilarte, a pesar de no haber cotizado en régimen general, pues puede suceder que tengas otras alternativas que sólo ellos te puedan dar. Suerte y que todo te resulte bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.