Seguro coche

He vendido un coche ahora en Agosto, y quiero cancelar el contrato de la póliza de seguros.
Al consultar con la compañía de seguros me dicen que no me devuelven el dinero que ya he pagado de la póliza, en concreto hasta mayo 2007, y que lo único que pueden hacer es paralizar la póliza durante un año por si decido asegurar otro vehículo. El caso es que no me voy a comprar ningún coche y no me interesa esta opción.
Puedo legalmente reclamar este dinero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: Por supuesto que Sí
Haz la solicitud de la devolución por escrito CON LA FECHA y que te firmen una copia con fecha para que quede constancia de que hiciste la petición a fecha de tal.
Si la compañía es una empresa de seguros telefónicos manda la solicitud por burofax.
No dejes de reclamar porque ese dinero es tuyo.
Gracias por la respuesta, pero necesito saber si hay alguna ley que regula este tema para hacer referencia en la carta
No te puedo hacer referencia a ninguna ley porque no sé si viene recogido en alguna o es una práctica que se hace como resultado de alguna sentencia.
En cualquier caso esta práctica se basa en el hecho de que no has disfutado de una prestación, por lo que no tienes por qué pagar por ella.
Un saludo, siento no poder aclararte más tu situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas