Ibi

Buenas tardes,
Me compré un piso de obra nueva en 2003, y el año pasado (2006) pagué la primera cuota de IBI, el problema es que ahora, me ha venido del ayuntamiento los recibos de IBI correspondientes al año 2004 y 2005. Yo tenía entendido que los dos primeros años no se paga el IBI ya que lo paga la constructora pero al llegar estos recibos ahora me he quedado de piedra, ya que es bastante dinero. Mi pregunta es:
¿Debo pagar yo estos recibos o en realidad es cosa de la constructora?
Mil gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te aconsejo que acudas con los recibos a la constructora pues es a ellos quien les toca pagar esos años. No te preocupes que ve cuanto antes y resuelve ese inconveniente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.