Tributación tienda

Buenos días, a ver si me explico bien.
Una empresa de venta y reparación de extintores (S.L.)Abre una tienda aparte de sus oficinas centrales y empieza a vender cosas pequeñas (sin factura)
¿Cuál es la forma de contabilización y tributación de esa tienda? ¿Cómo se contabilizan y se facturan los tickets?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no emites facturas no puedes pagar impuestos y la contabilidad sería prácticamente interna para un control de ustedes, pero te aconsejo que emitas tus facturas y canceles los impuestos correspondientes, pues si llegan a recibir la visita de algún funcionarios de Haciencia tendrán problemas pues están vendiendo sin facturas. Así que mandar a hacer tus facturas y comiencen a entregárselas a los clientes como debe ser y así se evitan inconvenientes con el fisco. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pero no me has entendido... yo cuando voy a comprar al supermercado no doy mis datos fiscales para que me hagan una factura... lo pago IVA incluido.
¿Esta tienda en concreto cuando venda un artículo de 3? No va a pedir los datos fiscales de la persona para emitir una factura... le dará un ticket y punto.
Esa es mi duda, cómo tributa eso (sin ser por módulos)
Gracias
En ese caso te recomiendo que para salir de dudas acudas a la oficina de Hacienda y hagas esa consulta para que no tengas inconvenientes en el futuro. Ellos te dirán de qué forma deberás tributar si emites este tipo de ticket de venta. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas