Compra de terraza comunitaria

Vivo en un edificio de 2 plantas y 4 viviendas (2 viviendas por planta). Vivo en la segunda planta y justo encima mio hay una terraza comunitaria de unos 20m² que me gustaría comprar.
¿Es legalmente possible comprar esta terraza? Si los otros 3 vecinos están de acuerdo, ¿puedo comprarles su parte de terraza a ellos? ¿Cuál seria el proceso a seguir? ¿Se deberían hacer escrituras nuevas?
Gracias por anticipado,
Alberto

1 respuesta

Respuesta
Claro que es legal que la puedas comprar, si el resto de tus vecinos están de acuerdo y dan su visto bueno les pueden comprar su parte, elaboran un documento donde aparecerá que ellos te vende y ese el único dueño de esa terraza. Así es que lo puedes hacer sin ningún inconveniente. Hacen el documento, lo llevan a la Notaría y listo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.