Retevisión
Me abone a la tarifa plana que ofrecía Yumpi(Retevisión), y no llego al mes, me di de baja(7/12/2000), descontento con la lentitud del servicio.El día 31/03/2000, recibo la factura correspondiente al periodo 18.12.2000 a 15.01.2001, llamo a la atención al cliente(060) de retevisión comentándoles que recibo la factura para pagar un periodo en el que ya estaba de baja del servicio, me contestan que por debido a un error informático se curso la factura, y que se pondrán en breve en contacto conmigo para solucionar el importe-a fecha de hoy todavía no me han llamado-;inmediatamente me voy al banco donde tengo domiciliado los recibos y pido den orden de impago y baja de dicha domiciliación.hoy recibo una nueva factura, esta vez del periodo comprendido entre el 15.01.2001 al 15.02.2001, vuelvo a llamar y ahora no coinciden las fechas de baja del servicio, dicen que me llamaran y que efectivamente estoy dado de baja del servicio de tarifa plana y del acceso indirecto, o sea me produce gr!
an desconfianza el servicio al cliente, ya que da la impresión de no tener el control de las bajas de los clientes. ¿Qué puedo hacer?, ¿El impago me ocasionara problemas adicionales, o hago bien?. Muchas Gracias y Un Saludo.
an desconfianza el servicio al cliente, ya que da la impresión de no tener el control de las bajas de los clientes. ¿Qué puedo hacer?, ¿El impago me ocasionara problemas adicionales, o hago bien?. Muchas Gracias y Un Saludo.
1 Respuesta
Respuesta de tram
1