Cambio o nueva hipoteca
Tengo una hipoteca en caixa de Catalunya, y varios microcréditos y tarjetas, ahora me entero que la hipoteca es abierta, y que solo parte de ella se puede subrogar o eso es lo que me han indicado en la caixa, quisiera saber si puedo pedir a un banco una segunda hipoteca para liquidar todo y quedarme solo con un pago, cuando he consultado con la caja llevo desde el 9 de abril, me dan la solución de más o menos para arreglarlo pero no lo liquido todo, o me cobran un 7,2% ya que es una segunda hipoteca o algo así, solo ponen problemas, y llevamos 33 años solo trabajando con ellos mientras no habido ningún problema todo ha ido bien ahora que pido solución, ya que con tantos recibos no llegamos a fin de mes, ellos no me dan ninguna solución solo problemas, puedo ir a otro banco pedir una hipoteca y cancelar todo lo que debo en la caixa, no tengo ningún recibo de vuelto de la hipoteca, ni de los microcréditos ni tarjetas, pero no puedo esperar más a solucionarlo, Indicarme que tengo que pedir y a donde puedo dirigirme, gracias
Respuesta de embun78
1