Duda de un préstamo

¿Hola por problemas financieros no he pagado un préstamo el juzgado me pide que lo page yo he acordado de pagarlo poco a poco lo tengo que notificar al juzgado para que no me embarguen la nomina? ¿Y también me gustaría saber que parte te pueden embargar si de ese sueldo vivimos 5 personas 3 menores? Espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me figuro que habrás llegado al acuerdo con la entidad financiera para pagar. Si lo has hecho verbalmente pide que te hagan un escrito conforme al acuerdo y llévalo al Juzgado.
Pueden embargarte la nómina proporcionalmente al importe del préstamo y a tu situación económica
Si estoy en contacto con la abogada de la financiera el sueldo es de 1515 con pagas y el préstamo es de 20000 con los intereses pero tengo tres menores a mi cargo y mi marido y yo de eso tenemos que vivir todos no se si dirigirme al juzgado y comunicarlo y explicar mi situación dentro de dos meses me voy a galicia por que mis padres tiene una casa que me pueden dejar y el sueldo sera de 1000 euros no se que hacer ni como tengo que gestionar este problema espero tu respuesta muchas gracias
Lo primero, es saber si has quedado con la financiera en un calendario de pagos y si lo estás cumpliendo.
Si es así, ve al juzgado que te ha notificado el embargo y preséntalo para parar el procedimiento.
Con los ingresos que me dices y las personas a tu cargo, no creo que el embargo supere los ?.-200/250,--

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas