Hipoteca

Hola tengo una duda me venden una casa con un restaurante osea que tiene un negocio la hipoteca es la misma que la de una casa por que claro el trabajo estaría hay por lo tanto no tendría nominas como lo pido en el banco

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien, vas a comprar un restaurante, ubicado en una casa, y quieres financiarlo con una hipoteca.
Si esto es correcto, lo que debes hacer es un proyecto de negocio (gastos previstos y ventas estimadas, lo más detallado posible) y con el mismo ir a la entidad financiera que quieras y solicitar el préstamo. Ya que para un trabajador por cuenta ajena, los ingresos que se tienen en cuenta son principalmente la nómina, y para un negocio los beneficios que obtiene, y tiene previsto obtener.