Quisiera invertir una pequeña cantidad de dinero u

Quisiera invertir una pequeña cantidad de dinero en alguna cuenta que me proporcione rentabilidad, pero que puede disponer del dinero en cualquier momento, y a partir de ahí realizar un ahorro, tipo cuenta naranja ING pero me da un poco de miedo un banco que prácticamente es sólo virtual. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ing lo que tiene es una masiva publicidad, pero prácticamente todas las entidades tienen cuentas de ese estilo remuneradas o depósitos con buenos tipos de interés.
Yo, como agente exclusivo de Mapfre, te puedo asesorar sobre los productos que tenemos en Mapfre y Caja Madrid, donde creo que encontrarás lo que buscas y respaldado por dos grandes entidades.
Contacta conmigo:
Beatriz López Gómez
Agente exclusivo Mapfre
Telf. 913714632 Mov. 635506056
[email protected]