Diferencial

Hola:
En mi escritura pactamos euribor + diferencial, modalidad variable, revisión anual en mi escritura diferencial 0,90. Se constituyo la hipoteca en el 5/2006 y en la revisión del 2007 el banco, la modificación me puso + 1 y este año 2008 también; yo me he dado cuenta del error este mes y he reclamado al banco y todavía no me han contestado, pasado unos días más, no me lo modifican. Pregunta: tengo derecho a reclamar desde el principio del error 5/2007 o, a partir de que fecha y si no atienden a mi petición, existe algún lugar para reclamar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si pone de diferencial 0,90 no pueden cobrarte nada más y si te dicen que es porque existe una clausula de redondeo, di que esta clausula es ilegal, por sentencia firme de un tribunal de justicia y que ha sentado jurisprudencia.
Puedes reclamar desde el primer mes que te aplicaron mal el diferencial y si en un plazo prudente, de pongamos 15 días, no te contestan, pide una hoja de reclamaciones y una vez que la rellenes, la firmes y el banco te la selle llévala al Banco de España.
Creo que con que les pidas la hoija de reclamaciones te harán caso rápido. Ningún banco quiere líos con el de España

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas