Hipoteca cuota creciente

Buenas tardes, necesitaba una aplicación, bien en excel o como fuese que me permitiera poder calcular una hipoteca con cuota creciente.
Todos los simuladores que he conseguido vía internet usan el método francés y claro, no me sirve de mucho.
Si conoce alguna herramienta de este estilo, le agradecería que me lo comunicara.
Saludos y gracias
Enrique
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.603515625}
Respuesta
en esta direccion: http://www.abanfin.com/modules.php?tit=calculo-avanzado-de-tu-hipoteca-con-este-simulador-de-hipotecas&name=Simuladores&fid=cffbaaa
Si no pudieras mete en google la pregunta y verás como salen cosas.
Yo no tengo ninguno. Suerte.