¿Gastospara rehipotecar una vivienda en propiedad?

Hola, buenos días. Actualmente poseo una vivienda de régimen VPO con una carga hipotecaria por encima del 80% del valor de tasación. Por favor, le agradecería que me informase cuales son los gastos para formalizar una hipoteca de dicha vivienda, de tal modo que el importe hipotecario restante resulte el 80% del valor de tasación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo tu pregunta, si ya tienes un hipoteca que supone más del 80% del valor de tasación, no puedes hacer otra hipoteca, es decir ninguna entidad financiera te la va a conceder.
La única forma sería partir la hipoteca actual en dos y no entiendo para que puede valer eso.
Si me lo explicas un poco mejor intentaré contestarte.
Buenos días. A ver, voy a exponer mi pregunta con valores reales. Mi vivienda está tasada en 65.000 euros y en estos momentos posee una carga hipotecaria de 58.000. El 80% del valor de tasación son 52000 euros. Los 6000 euros de diferencia entre la carga hipotecaria y el 80% del valor de tasación los abonaría yo. Mi pregunta es que cuales son los gastos legales que debería abonar para crear una nueva hipoteca.
Espero haberme expresado bien. Gracias y un saludo.
No tendrías gastos, lo único que tienes que hacer es amortizar el capital necesario para que el saldo de la hipoteca sea de 52.000.-euros, y no tendrías que hacer una hipoteca de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas