Por cuanto lo vendo

Un citroen saxo de gasoil. De 9 años . Nunca me ha dado problemas. Prácticamente solo ha andado por carretera, lo usaba para ir al trabajo que lo tenia a 50 km de casa. Ahora lo quiero vender y no se cuanto puedo pedir por el.

1 respuesta

Respuesta
En revistas del motor especializadas hay baremos de valoración de vehículos en función del año de matriculación.
Si quieres pedir más y te lo da, enhorabuena
¿Pero por cuanto más o menos lo podría vender?
No tengo ni idea, pero si buscas una revista especializada tendrás la valoración