Multas ORA Valencia

Últimamente me han puesto muchas multas en la zona azul, no las pago por no estar firmanadas por la policía sino solo por el controlador de la ORA, y me han llegado cartas del ayuntamiento solicitando el cobro de dichas multas.
Me gustaría saber si pueden cobrármelas de alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te las podrán cobrar si así lo estima el ayuntamiento mediante embargo de cuentas. Luego ya tu tendrás que reclamar, pero generalmente y dependiendo de la comunidad en la que vivas, si no esta firmada por un agente normalmente el ayuntamiento no llega hasta embargo, solo notifica para que pages. Hay otras comunidades donde el tribunal de la misma ha dado la misma validez para multar en las zonas de la ora al agente de la misma o a la policía. Así que yo de momento no la pagaría, siempre tienes opción de hacerlo incluso si te llegan a embargar las cuentas cosa que dudo. Y en todo caso si las pagas las pagaras todas si esperas a que te embarguen la cuenta solo pagarías algunas o ninguna. Cuando te embargan la cuenta no te la embargan entera solo te retienen el importe de la multa y tu puedes funcionar con la cuenta igual, con lo cual no es un gran trastorno, yo me esperaría y no pagaría.
Un beso
Gracias, de todas maneras mi mujer me impone que no aparque más en zona azul porque dice que no duerme.
Ya veremos es difícil aparcar en la zona y casi nunca se encuentra sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas