¿Cómo hallar la renta per cápita de la familia?
He echado la solicitud de la guardería de mi tercer hijo. Me he asombrado al tener una puntuaciónde 2 en el apartado de rent per cápita. Equivale a una renda desde 8.386,01 a 9.784 euros. No se realmente a lo que equivale pero hay muchos intervalos por debajo. El tema es que somos 5 de familia:mi marido y yo con tres niños, ¿Él ha estado sin trabajar y ahora ha trabajado enero y febrero por un importe de 564,73?/mes. Yo era la que trabajaba pero gano unos 950? Mes. Para mis datos he dejado que miren en hacienda, además de entregarles la declaración de la renta. ¿Dónde puedo mirar en mi declaración dónde está el número con el que operar y con los datos de mi marido sacar la renta per cápita? Creo que están confundidos pues él ha entregado los documentos en la moneda con la que le están pagando (trabaja fuera) y aunque les he puesto el cambio creo que les ha confundido. Por favor, ¿me podrías ayudar lo antes posible? Hay pocos días para formular la reclamación.
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1
¿Buenas me podrías decir donde viene regulado el calculo de la renta per capita familiar? - Cristina Casado