Angustia
Hola, mi pregunta es, actualmente tengo una serie de prestamos personales en diferentes sucursales, a la que ascienden entre ellas 45000euros, no tengo actualmente bienes inmuebles (solamente soy heredero directo por parte de mi padre el cual murió hace 1 año, y la parte heredada es un inmueble compartida entre mis 4 hermanos).
Aparte tengo un vehículo (turismo) a mi nombre.
¿Cuál seria el procedimiento si dejase de pagar los prestamos?
¿Pueden enbargarme el vehículo? ¿El inmueble compartido entre mis hermanos?
¿La nomina? ¿Cuánto pueden enmbargarme de nomina si es de 900 euros?
Actualmente mis cuotas ascienden a 1200 euros y ya he tenido atrasos pero he podido liquidarlas pero con gastos de demora. Y cada vez se me complica un poco más la situación.
Si dejo de pagarlas, no me resultaría más económico que me fuera todo a contencioso y pagara según lo que dictaminara el juez, ¿por ejemplo un tanto por ciento sobre la nomina?
¿Puedo realizar un cambio de nombre de mi vehículo? ¿Para qué no se lo queden? ¿O seria mejor que me lo embargasen? ¿Y así también es posible que quede reducida la deuda?
O si dejo de pagar todos los prestamos aunque estuviera registrado en el asnef, esto preescribira en un cierto tiempo,¿cuál seria ese tiempo?
Un saludo
Aparte tengo un vehículo (turismo) a mi nombre.
¿Cuál seria el procedimiento si dejase de pagar los prestamos?
¿Pueden enbargarme el vehículo? ¿El inmueble compartido entre mis hermanos?
¿La nomina? ¿Cuánto pueden enmbargarme de nomina si es de 900 euros?
Actualmente mis cuotas ascienden a 1200 euros y ya he tenido atrasos pero he podido liquidarlas pero con gastos de demora. Y cada vez se me complica un poco más la situación.
Si dejo de pagarlas, no me resultaría más económico que me fuera todo a contencioso y pagara según lo que dictaminara el juez, ¿por ejemplo un tanto por ciento sobre la nomina?
¿Puedo realizar un cambio de nombre de mi vehículo? ¿Para qué no se lo queden? ¿O seria mejor que me lo embargasen? ¿Y así también es posible que quede reducida la deuda?
O si dejo de pagar todos los prestamos aunque estuviera registrado en el asnef, esto preescribira en un cierto tiempo,¿cuál seria ese tiempo?
Un saludo
2 Respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de fuyola
1