Caída en una gasolinera

Hace 2 meses mi madre se cayo en una gasolinera debido a una enorme mancha de gasoil.
Pusimos una hoja de reclamaciones. En el hospital nos dijeron que no se había roto nada, tenia inflamado el hueso cuqui.
El dolor le duro unos quince días, las molestias sobre 1 mes y de vez en cuando todavía le molesta.
No pusimos denuncia por que ella no quería más complicaciones. Y no se cogió ningún día de baja por que es autónomo en una empresa familiar. El día que no se encontraba bien no iva.
La cuestión es que nos ha contactado un abogado para acordar una indemnización y quería saber si alguien me podría orientar sobre este tema.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se debería hacer desde el primer momento es: en el momento que se produjo la caída, llamar a una ambulancia y/o acudir a un hospital PRIVADO, ya que al estar en una zona privada (teniendo culpa o no) se hará cargo el seguro (en este caso de la gasolinera), en ese momento coge la baja MEDICA, no confundir con baja LABORAL, puede seguir trabajando si lo desea y que este en condiciones, después debe comunicar la gasolinera comunicarle con que compañía esta asegurada para que pague los gastos sanitarios y también al ser un claro culpa de la gasolinera deberá pagar los días de baja médica, si no se llegara a un acuerdo con la indemnización, se deberá conseguir un abogado para hacer una demanda judicial a la gasolinera. Este gasto podrá ser abonado por el seguro de la vivienda (si se posee) o reclamarlo en daños y perjuicios a la aseguradora de la gasolinera.
Ciertamente no procedimos como usted me dice. Pero un abogado de parte de la gasolinera nos ha contactado para llegar a un acuerdo económico y quisiera saber cuales son las cuantías económicas que se suelen manejar.
Eso, es bueno, porque han reconocido la culpabilidad, en este caso el abogado es de la aseguradora de la gasolinera.
La cuantía sin conocer el alcance de las lesiones, las secuelas, edad etc... puede variar, le reomendaria que acudiera con todos los papeles del médico a un abogado, para que le diga una cifra aproximada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas