Bancos

Buena(xxxxxx) tarde(xxxxxx)! Tengo un pequeño lio con mi banco habitual, y e(xxxxxx) que mi pareja fue a ingre(xxxxxx)ar uno(xxxxxx) pagaré(xxxxxx) y ello(xxxxxx) van y lo duplicaron y no(xxxxxx) ingre(xxxxxx)aron el doble de la cantidad, yo cogí el dinero y lo tra(xxxxxx)pa(xxxxxx)é a otra cuenta(ya que ello(xxxxxx) no(xxxxxx) han hecho varia(xxxxxx) faena(xxxxxx) que no no(xxxxxx) han gu(xxxxxx)tado), fue hoy por la mañana, (xxxxxx)aqué el dinero (xxxxxx)in problema y mañana lo retiraré en efectivo, lo que pa(xxxxxx)a e(xxxxxx) que en toda la mañana ni no(xxxxxx) lo retrocedieron ni nada. ¿E(xxxxxx)toy obligada a devolverlo o podría (xxxxxx)alirme con la mía? Gracia(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque con(xxxxxx)iga(xxxxxx) (xxxxxx)acar el dinero, te reclamaran el dinero que no te corre(xxxxxx)pondía. Que el banco tenga un fallo no (xxxxxx)ignifica que el dinero (xxxxxx)ea tuyo. Cuando tramiten el cobro de el pagare o cuando el mi(xxxxxx)mo banco haga caja y (xxxxxx)e den cuenta de el error, te reclamaran e(xxxxxx)a cantidad. Pudiendo inclu(xxxxxx)o cobrarte intere(xxxxxx)e(xxxxxx), de momento por lo que dice(xxxxxx) (xxxxxx)implemente lo ha(xxxxxx) cambiado de cuenta dentro de el mi(xxxxxx)mo banco, todavía pueden paralizarlo, pero (xxxxxx)i no lo hacen tendrá(xxxxxx) que devolverlo de(xxxxxx)pué(xxxxxx).
Un be(xxxxxx)o

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas