Impago letras vehículo y embargo

Pronto llegaré a las tres letras impagadas de mi vehículo y hoy me han llamado de mi financiera amenazándome de que me van a mandar un perito y de que me van a embargar el coche. Poco antes de recibir esa llamada había llamado yo a la misma financiera y me dijeron que si pago una de las tres letras que debo ya no me embargarán el coche.
Me gustaría saber quién de los dos que me atendieron tiene razón, y que me diera alguna solución para que no me embarguen el coche

1 Respuesta

Respuesta
El primero que te atendió. Con tres vencimientos impagados no se embarga y menos ahora, que lo que quieren las financieras es cobrar al menor costo posible.
Si solo tienes dos atrasadas, no te preocupes, que no te embargarán. Ve haciendo pagos periódicos y quitate siempre el vencimiento más antiguo porque pagarás menos intereses.