Temas bancarios

Hola aurora,
Me he metido aquí hace poco para ayudar a la gente que va despistada, pero veo que hay mucha gente que no cierra las preguntas, ¿hay forma de cerrarlas para no tenerlas eternamente asignadas?
Saludos
PD No me hace ni pizca de gracia que te valoren mal cuando no les gusta o no les conviene la respuesta que les das, pero de todo hay en la viña del señor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajaj me ha hecho mucha gracia lo de que no te hace ni pizca de gracia (valga la redundancia) de que te valoren mal si no les gusta tu respuesta jajajja es tal cual, a mi me pasa exactamente igual jajja pero que se le va a hacer te preguntan que va pasar si les subastan el piso, le explicas como va a ser el proceso que quieren saber y se enfadan como si tu hubieras hecho las leyes jajaj que más quisiera yo.
Bueno al tema que me lio, las preguntas abiertas cuando pasa un tiempo el mismo programa las descarta, abre de vez en cuando preguntas descartadas y veras como se te va llenando de preguntas que nunca se cerraron, no hay ninguna otra manera de cerrarlas, como dices tu de todo hay en la viña de el señor.
Que sepas que alguna vez cotilleo tus respuestas ja ja para aprender heeeee.
Suerte y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas