¿Me concederán la hipoteca?
¿Estoy interesada en comprame un chalet pareado com mi pareja que cuesta 205.000? Con el IVA incluido, nos lo entregarían en principio en 24 meses ( supongo que más), nosotros vamos a dar el 20% en breve, lo podemos dar ya, tenemos el dinero ahorrado y mientras tanto ir ahorrando más durante los 24 meses siguientes.
¿Yo tengo una casa a mi nombre de la que me falta e pagar 40.000?, mi idea es alquilarla, no venderla. ¿También tengo 18000? Ahorrados en un depósito.
Tengo el 25% en una empresa de Pintura y Decoración que es a lo que me dedico y mi chico tiene un trabajo fijo, entre los dos, ¿en nómina cobramos 2500? Netos.
Me da miedo meterme y que luego el banco no nos conceda la hipoteca.
¿Qué me aconsejas? ¿Debo de ir quitándome hipoteca o ahorrar y dar para la otra?
¿Debo guardarme los 18.000?
Espero que me ayudéis a aclararme.
Muchas gracias
¿Yo tengo una casa a mi nombre de la que me falta e pagar 40.000?, mi idea es alquilarla, no venderla. ¿También tengo 18000? Ahorrados en un depósito.
Tengo el 25% en una empresa de Pintura y Decoración que es a lo que me dedico y mi chico tiene un trabajo fijo, entre los dos, ¿en nómina cobramos 2500? Netos.
Me da miedo meterme y que luego el banco no nos conceda la hipoteca.
¿Qué me aconsejas? ¿Debo de ir quitándome hipoteca o ahorrar y dar para la otra?
¿Debo guardarme los 18.000?
Espero que me ayudéis a aclararme.
Muchas gracias
{"Lat":34.8859309407532,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1